Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Desgarrador relato de Cristina Tejedor: “Me violaron, me embarazaron y tuve que abortar”

La actriz de telenovelas contó por primera vez el duro momento que vivió hace años. Ocurrió en Intratables tras un cruce con la periodista Debora Plager.

(CABA) Cristina Tejedor (58) reveló un dramático testimonio que le tocó vivir cuando fue inducida a un aborto como consecuencia de una violación.

“A mi me violaron, me embarazaron y tuve que abortar”, dijo la actriz tras la discusión que mantuvo en Intratables con la periodista Debora Plager (47) con respecto al embarazo y escándalo que atraviesa el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28).

“Yo se lo que se sufre porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Las mujeres no debemos aceptar ni la violencia física ni la verbal, que es la que estás teniendo conmigo desde hoy. Me dijiste que no soportabas el pensamiento de una kirchnerista”, lloriqueó Tejedor, apuntando contra Plager.

La periodista, por su parte, respondió: “No voy a contestar porque no es personal el tema”. La actriz, emocionada, recordó el momento de cuando el médico, previo al aborto, no le creyó que habían abusado de ella. “Todas dicen lo mismo“, dijo el profesional.

Cristina tejedor se destacó especialmente como contrafigura en telenovelas de los años 80. Luego participó en obras teatrales y programas televisivos. Protagonizó, además, tres películas y en 2010 regresó al teatro de la mano de José María Muscari (40). NR

Fuente: Teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario