Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Desfile de modas callejero en el barrio de Recoleta

Treinta modelos desfilaron en la calle y sorprendieron a los vecinos de Recoleta. Foto; La Nación                 (Ciudad de Buenos Aires) La exclusiva avenida Alvear del barrio Recoleta se convirtió en improvisada pasarela ayer, cuando el diseñador de modas Martín Churba presentó su colección Salud . Treinta modelos sorprendieron a los peatones cuando, vestidas con los exclusivos diseños, caminaron cinco cuadras desde la casa matriz...

Treinta modelos desfilaron en la calle y sorprendieron a los vecinos de Recoleta.

desfile de de moda modelos barrio de recoleta parabuenosaires
Foto; La Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) La exclusiva avenida Alvear del barrio Recoleta se convirtió en improvisada pasarela ayer, cuando el diseñador de modas Martín Churba presentó su colección Salud .

Treinta modelos sorprendieron a los peatones cuando, vestidas con los exclusivos diseños, caminaron cinco cuadras desde la casa matriz de la marca hasta un lujoso hotel de la zona.

“Está bueno que cualquiera pueda acceder a un evento así, incluso, engancharse en el medio del desfile”, destacó Franco López, un asombrado peatón. “Esto es muy del estilo Churba, me parece divertido y original”, comentó Malena Luvria, otra sorprendida vecina. Las modelos caminaron desde Rodríguez Peña 1973 hasta la intersección con Alvear; en esta calle hicieron algunas paradas y posaron para los fotógrafos. Siguieron hasta Cerrito y desde allí hasta el hotel, donde finalizó el desfile.

Comentarios

Ingresa tu comentario