Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Desenbarcan en jungla porteña jóvenes revolucionarios del Che Mauricio

Un verdadero revuelo en Twitter armaron los Jóvenes Pro con remeras de Macri como el Che Guevara.  ¿Se viene la revolución desde la selva porteña? (Ciudad de Buenos Aires) Militantes del PRO fueron a un acto con remeras que asociaban al jefe de Gobierno porteño con el Che desataron una fuerte polémica en Twitter. A algunos le causó gracia y seguramente aparecerán en algún afiche camporista. La iniciativa de jóvenes...

Un verdadero revuelo en Twitter armaron los Jóvenes Pro con remeras de Macri como el Che Guevara.  ¿Se viene la revolución desde la selva porteña?

(Ciudad de Buenos Aires) Militantes del PRO fueron a un acto con remeras que asociaban al jefe de Gobierno porteño con el Che desataron una fuerte polémica en Twitter. A algunos le causó gracia y seguramente aparecerán en algún afiche camporista. La iniciativa de jóvenes militantes del Pro de llevar a un acto partidario remeras amarillas que asociaban a la figura de Mauricio Macri con la del Che Guevara causó conmoción en las redes sociales, donde #ElCheGuevaraDelPro se convirtió rápidamente en Trend Topic.

Durante el acto, realizado en el café-bar El Teatro, Macri ratificó su candidatura presidencial para 2015 y destacó que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, o el economista Carlos Melconián como sus posibles fuertes candidatos.

Comentarios

Ingresa tu comentario