Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Desde Twitter, la novia de Boudou anunció que renunció a su trabajo

Desde la India, donde pasa sus vacaciones, Agustina Kämpfer contó que deja su programa de radio en Mega 98.3. (Ciudad de Buenos Aires) Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou y “segunda dama” del país, anunció hoy su renuncia a FM “La Mega” 98.3, propiedad del empresario Cristobal López tras comprársela a Daniel Hadad, donde “la colorada” conducía el programa Días Distintos. “Les cuento q renuncié a Días Distintos....

Desde la India, donde pasa sus vacaciones, Agustina Kämpfer contó que deja su programa de radio en Mega 98.3.

amado-boudou-agustina-kampfer-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou y “segunda dama” del país, anunció hoy su renuncia a FM “La Mega” 98.3, propiedad del empresario Cristobal López tras comprársela a Daniel Hadad, donde “la colorada” conducía el programa Días Distintos.

“Les cuento q renuncié a Días Distintos. Gracias totales a todo el equipo de @Mega983 por la garra, la paciencia y el profesionalismo! ABRAZO!!”, escribió en su cuenta de Twitter desde la India.

Kämpfer viajó en enero a la India para vacaciones y hacer un retiro espiritual de un mes. En sus ratos libres, la pareja de Boudou sube fotos de sus recorridos. En una de ellas, se la vio con un tatuaje mehandi -dibujos hechos con henna tradicionales en ese país- en las manos y las piernas.

Comentarios

Ingresa tu comentario