Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Desde Pinamar, puede salir la fórmula Michetti-Ocaña con el aval del massismo

Exclusivo.

(CABA) En las últimas elecciones a alguien se le ocurrió lo siguiente: “Yo voto Mujeres Éticas”, que fue el nombre de una campaña anónima que nació en la red social Facebook para impulsar el corte de boleta a favor de las candidaturas porteñas de Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

La página de Facebook, abandonada hoy pero que cuenta con unos diez mil seguidores, hablaba de “cortar boleta por la mejor mezcla. Súmate que ahora es cuando vemos los resultados”, arengaban.

Hoy, en pleno enero y con un Pinamar que está más conversado que un partido de truco, el massismo quiere poner un pie en Capital y busca aprovechar el desconcierto del PRO y llevarse a su dama más preciada, Gabriela Michetti. En todo esto anda Mauricio D´Alessandro quien tendría el apoyo de un ex legislador, conocido de Kravetz y también de Sergio Massa, desde los tiempos que éste último se postulara para intendente de Tigre.

ocaña kravetz

Según pudo saber parabuenosaires.com en boca de uno de los participantes de la mesa chica pinamarense, “es una jugada arriesgada, pero todos cederían un poco para destronar al rey porteño”. Otra de los detalles que pudo conocer este medio periodístico en exclusiva es que “un sector del PRO apoyaría esta jugada”.

En los últimos días, Horacio Rodríguez Larreta está callado. De gran olfato y “antenas” por todos lados, no le gustó para nada “la fiesta del 31 en Pinamar”. Horacio sabe que “no está bien la cosa” y “dilatar su única postulación” juega más en contra que a favor.

gabriela 1

Mientras tanto, algunos soñadores quieren armar un tanque de arena en Pinamar. Un verdadero tanque de guerra para enfrentar a cualquiera en suelo porteño. Saben que la fórmula Michetti-Ocaña es invencible y que no están lejos, menos de 400 kilómetros de Casa de Gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario