Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Desde Palermo, el ex legislador Daniel Amoroso se suma al box

(CABA) Se mostró junto al famoso representante Osvaldo Rivero, en el  proyecto “Loving Boys Boxing”, ideado por Daniel Amoroso. Fue una charla distendida ayer en el hotel Cristóforo Colombo, del barrio de Palermo . El boxeo es, para los que conforman Loving Boys Boxing, mucho más que un deporte, seguramente el más apasionante de todos. Es una oportunidad, enorme y expectante, que aguarda a la vuelta de la esquina. La oportunidad...

amoroso rivero

(CABA) Se mostró junto al famoso representante Osvaldo Rivero, en el  proyecto “Loving Boys Boxing”, ideado por Daniel Amoroso. Fue una charla distendida ayer en el hotel Cristóforo Colombo, del barrio de Palermo .

El boxeo es, para los que conforman Loving Boys Boxing, mucho más que un deporte, seguramente el más apasionante de todos. Es una oportunidad, enorme y expectante, que aguarda a la vuelta de la esquina. La oportunidad de consagrar a verdaderos campeones, no sólo del ring, sino también de la vida.

Su staff de pugilistas, tanto del ámbito amateur como del profesional, se prepara para competir en la elite. De hecho, algunos miembros de Loving Boys ya tuvieron su chance mundialista. Pero al mismo tiempo, nos apasiona desarrollar una tarea que los acompañe más allá del cuadrilátero. Saber quiénes son, qué necesitan, qué buscan cada vez que se calzan los guantes y enfrentan a su oponente y lo miran a los ojos.

Según comentan “Sin prisa ni pausa, nos sumamos a sus sueños. Y nos comprometemos a honrar la riquísima historia de esta actividad, la dulce ciencia de jab y directo, dejando lo mejor de nosotros. Hasta que toque la campana para el siguiente round”.

Según su sitio web, Loving Boys Boxing es: 

El ex legislador porteño y sindicaista de Aleara, Daniel Amoroso, ideólogo y alma del proyecto, un enamorado –más allá del apellido– de este deporte maravilloso.

Néstor Berdote, director operativo, el hombre que está en todos lados, y nunca tira la toalla.

Claudio Pachorra Moreno, el entrenador a cargo del gimnasio, las manos mágicas que guían a los chicos y chicas que se ponen los guantes. A los 44 años, reúne experiencia en títulos mundiales y regionales, y su coherencia y ética son un ejemplo en el ambiente.

Rodrigo Díaz y Cristian Gómez, los técnicos que colaboran estrechamente con Pachorra y que, a sus jóvenes años, suman empuje y talento.

Hernán Juárez y Darío Gebel, a cargo de la preparación física y el trabajo de complemento, fundamentales para el desarrollo de los púgiles.

Walter Quintero, el médico del boxeo, un hombre que lleva más de 25 años en el mundo de los puños y colaboró con decenas de campeones mundiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario