Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Desde las 18 habrá más de 20 cortes simultáneos en la Ciudad

La medida fue convocada por organizaciones sociales, culturales y barriales en defensa del espacio público. (Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde, organizaciones sociales, culturales y barriales, nucleadas en la Asamblea en Defensa de lo Público realizan cortes simultáneos en 22 puntos de la Ciudad de Buenos Aires “en contra de la mercantilización de la vida, y por una ciudad inclusiva y democrática”. La jornada de protesta comenzará a las 15...

La medida fue convocada por organizaciones sociales, culturales y barriales en defensa del espacio público.

transito buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde, organizaciones sociales, culturales y barriales, nucleadas en la Asamblea en Defensa de lo Público realizan cortes simultáneos en 22 puntos de la Ciudad de Buenos Aires “en contra de la mercantilización de la vida, y por una ciudad inclusiva y democrática”.

La jornada de protesta comenzará a las 15 en la sede del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, donde los organizadores entregarán un petitorio a la cartera conducida por Diego Santilli.

Según publicó el diario Página 12, las asambleas de Parque Saavedra, Parque Lezama y Parque Centenario, presentarán un pliego de demandas conjuntas y entre los pedidos del petitorio figuran el no enrejado de espacios públicos, la apertura las 24 horas de los espacios que se encuentren enrejados, que existan planes de manejo conjunto con participación vecinal, y la negativa a cambiar césped por cemento, entre otras.

Pasadas las 20, luego de los cortes, habrá una conferencia de prensa con distintos delegados en la avenida Corrientes y Paraná.

Comentarios

Ingresa tu comentario