Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Desde la Asociación Nazca Avanza, valorizan la lealtad a Cristina

Apoyo a la presidenta.

El Presidente de Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y vecinos de Av. Nazca, Germán Borrego opinó sobre la asunción de Boudou como presidente y de brindarle en estos momentos lealtad a la presidenta.

fuerza cristina
(CABA) En un artículo en su blog, al que parabuenosaires.com tuvo acceso hace minutos, el Presidente de Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y vecinos de Av. Nazca, Germán Borrego opinó sobre la asunción de Amado Boudou como presidente y de brindarle en estos momentos lealtad a la presidenta.
Transcribimos a continuación su carta de apoyo a la Presidenta:
“Es irrelevante discutir, en el marco de las difíciles circunstancias que atraviesa la Argentina, si nos cae bien o mal la figura de Amado Boudou. Si cometió ilícitos deberá pagar en la Justicia y ante la sociedad, y si no es así, hasta que se demuestre lo contrario la prioridad es otra, es privilegiar la gobernabilidad, estar juntos y acompañar el proceso delicado que le toca vivir a la presidenta, y todo lo que conlleva en un régimen republicano una afección a la salud de un jefe o jefa de Estado.
“En estos momentos hay que estar más atentos que nunca, ya que se va a ver quiénes son leales, quiénes especulan, quiénes huyen cuando las papas queman. Porque no son todos iguales, está muy claro quiénes están a favor de la Argentina y quienes quieren sacar ventaja, quiénes aportan previsibilidad y seriedad, y quiénes son oportunistas.
“Quien se mantiene firme a sus convicciones y leal al pueblo, merece mis respetos aún si está en las antípodas de mi pensamiento; alguna vez la sociedad tiene que castigar con el voto a los que especulan en que lugar le conviene estar de acuerdo a donde sopla el viento, a esos que van de acuerdo a las encuestas.
“Reivindico a aquellos que privilegian la estabilidad aún pagando costos políticos, y critico a quienes se disfrazan para tener una chance en las urnas; dirigentes capaces de ganar una elección pero carentes de los valores necesarios para sacar el país adelante,
“Tengo muchas críticas al actual modelo político y económico, pero siempre me encontrarán trabajando para defender la democracia y la estabilidad política por sobre todas las cosas. Como presidente de una asociación civil, apoyaré a quién haya mantenido la coherencia de pensamiento y desde mi humilde lugar haré los aportes necesarios para que Argentina vuelva al lugar que se merece”.

Comentarios

Ingresa tu comentario