Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Desde junio, el DNI se saca por internet

En la página web del Ministerio del Interior se puede hacer el trámite. (CABA) Desde el mes que viene, la renovación del documento se puede hacer vía digital, confirmó el Ministro del Interior. Florencio Randazzo aseguró: “La decisión política de la presidenta Cristina Fernández Cristina Fernández de Kirchner es seguir acercando aún más el DNI a todos los argentinos, porque entendemos que este instrumento es la puerta de entrada a...

En la página web del Ministerio del Interior se puede hacer el trámite.

parabuenosaires.com

(CABA) Desde el mes que viene, la renovación del documento se puede hacer vía digital, confirmó el Ministro del Interior.

Florencio Randazzo aseguró: “La decisión política de la presidenta Cristina Fernández Cristina Fernández de Kirchner es seguir acercando aún más el DNI a todos los argentinos, porque entendemos que este instrumento es la puerta de entrada a todos los demás derechos”.

El primero de enero de 2015 las libretas Cívica y de Enrolamiento y el DNI Verde “dejarán de tener validez”, por lo que quienes aún no renovaron su documento “tienen hasta el 31 de diciembre” para hacerlo “ahora también a través de esta nueva herramienta” dijo. Randazzo resaltó que actualmente “treinta y siete millones de argentinos” ya tienen el nuevo DNI.

Comentarios

Ingresa tu comentario