Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Desde hoy por la línea Mitre circulará un tren cada 20 minutos

Desde hoy comenzará a regir un nuevo horario debido a la ejecución de diversas obras en los tres ramales. (Ciudad de Buenos Aires)En los tres ramales de la línea Mitre hay cambios de horario debido a las obras que “permitirán ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros”, según el comunicado de la empresa. El servicio que se presta entre las estaciones Retiro y José Leon Suárez/Bme. Mitre, los...

Desde hoy comenzará a regir un nuevo horario debido a la ejecución de diversas obras en los tres ramales.

tren-mitre-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)En los tres ramales de la línea Mitre hay cambios de horario debido a las obras que “permitirán ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros”, según el comunicado de la empresa.

El servicio que se presta entre las estaciones Retiro y José Leon Suárez/Bme. Mitre, los días lunes a sábados, se prestará entre las 5:03 y 22:15, con hasta 20 minutos de espera entre cada formación en horas pico.
El servicio con destino a Retiro los días lunes a sábados se prestará desde las 4:12 hasta las 21:11-

Por último, Retiro-Tigre, de lunes a sábados se prestará entre las 4:48 y las 0:27, con más de 20 minutos de espera entre cada formación en horas pico. Por su parte, Tigre-Retiro se hará entre las 3:47 y 23:02, también con una espera de 20 minutos entre cada tren.

Comentarios

Ingresa tu comentario