Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Desde FECOBA, critican el acuerdo con China

Uno de sus directivos, Arturo Stabile, también comerciante de Villa Lugano, da su opinión sobre la iniciativa entre naciones.   (CABA) Arturo Stabile  es referente de FECOBA y comerciante en Villa Lugano (Comuna 8). Al respecto del acuerdo con China dijo que el gobierno oriental “tiene todas las características de los acuerdos Pacto Roca-Runciman, firmado entre la República Argentina y el Reino Unido el 1 de mayo de 1933”. “Este...

Uno de sus directivos, Arturo Stabile, también comerciante de Villa Lugano, da su opinión sobre la iniciativa entre naciones.

Arturo Stabile Villa Lugano

 

(CABA) Arturo Stabile  es referente de FECOBA y comerciante en Villa Lugano (Comuna 8). Al respecto del acuerdo con China dijo que el gobierno oriental “tiene todas las características de los acuerdos Pacto Roca-Runciman, firmado entre la República Argentina y el Reino Unido el 1 de mayo de 1933”.

“Este acuerdo convalido la disminución de impuestos para productos importados desde el Reino Unido. Fue firmado por el vicepresidente de la Argentina, Julio Argentino Roca (hijo) —a instancias del presidente Agustín Pedro Justo— y el encargado de negocios británico Walter Runciman”, sumó.

“Hoy nos entremos que parte de los acuerdos con el Gobierno Comunista Chino país en el que las libertades democráticas no existen y que un sector del poder somete a un pueblo indefenso sin derechos y con toda su vida planificada por un estado tirano que los priva de los más elementales derechos. Sin esperanza que el Gobierno de Cristina Fernández revea la medida y por el carácter de subordinación de este gobierno a la política exterior china espero que la oposición deje de lado sus diferencias y se opongan a este tratado que afecta la Soberanía Nacional y la producción Nacional”, alertó.

El acuerdo con China le da a la Industria Nacional y a las Pymes el tiro de gracia ya que la plata que supuesta mente nos prestan los chinos solo puede ser utilizada para garantiza las compras de productos chinos, muchos de los productos que nos venden los chinos han hecho quebrara miles de empresas nacionales y también nos enteramos que dentro del acuerdo hay autorizaciones o acuerdos para la instalación de una estación espacial de exploración lunar en el paraje Bajada del Agrio, en Neuquén, a 1380 kilómetros de Buenos Aires”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario