Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Desde enero, las sombrillas amarillas volverán a emular playas en Buenos Aires

Las playas porteñas, en el Parque de los Niños (detrás de las avenidas General Paz y Cantilo) y Parque Roca (Avenidas 27 de Febrero y Escalada), reabrirán por quinto año consecutivo. Funcionarán del viernes 11 de enero hasta el domingo 3 de marzo. (Ciudad de Buenos Aires) Entre las dos tendrán 1500 sombrillas y 3300 reposeras a disposición de los vecinos. Para garantizar un fácil acceso a ellas habrá tres...

Las playas porteñas, en el Parque de los Niños (detrás de las avenidas General Paz y Cantilo) y Parque Roca (Avenidas 27 de Febrero y Escalada), reabrirán por quinto año consecutivo. Funcionarán del viernes 11 de enero hasta el domingo 3 de marzo.

buenos-aires-playa-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Entre las dos tendrán 1500 sombrillas y 3300 reposeras a disposición de los vecinos. Para garantizar un fácil acceso a ellas habrá tres líneas de colectivos (28, 115 y 91) que extenderán sus recorridos para llegar hasta los puntos de ingreso.

Estarán abiertas de martes a domingos, de 10 a 20. Como novedad, tendrán más juegos de agua y más zonas de arena con solárium.

“Habrá soláriums en 10 plazas de la ciudad, lo que representa tres más que el año pasado, aunque todavía no están totalmente definidos algunos sitios donde estarán”, adelantó a LA NACION un funcionario del gobierno porteño.

El verano pasado funcionaron en Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro. Las playas porteñas estuvieron equipadas con más servicios, como juegos inflables, canchas de fútbol y voley, Internet Wi-Fi gratuito, bicicletas y juegos de mesa. También hubo clases de baile, talleres de meditación para toda la familia

 

Comentarios

Ingresa tu comentario