Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Desde el PRO desmienten haber impulsado los cacerolazos

“No organicé ni participé de los cacerolazos” es la respuesta que da Martín Urdániz, acusado -desde sectores afines al kirchnerismo- de organizar las protestas VIP  de la semana pasada. “Termino de comer y escucho ruido de cacerolazos. Y ahí empecé a twittear”, dijo en declaraciones al diario La Nación. Un informe elaborado por blogueros k denunció que la convocatoria a los cacerolazos de la semana pasada, realizados en los barrios...

“No organicé ni participé de los cacerolazos” es la respuesta que da Martín Urdániz, acusado -desde sectores afines al kirchnerismo- de organizar las protestas VIP  de la semana pasada.

“Termino de comer y escucho ruido de cacerolazos. Y ahí empecé a twittear”, dijo en declaraciones al diario La Nación.

Un informe elaborado por blogueros k denunció que la convocatoria a los cacerolazos de la semana pasada, realizados en los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano y Barrio Norte, no fue espontáneo y, además, que el ideólogo de la protesta fue Urdániz, a quien acusaban de tener vínculos con el PRO, aunque él lo negó de manera rotunda.

Urdániz da clases en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sobre la web 2.0, también llamada mundo colaborativo. “No soy empresario” dice y cuenta que “subsiste” gracias a la actividad académica.

“A raíz de lo que se publicó que yo había organizado la protesta me empezaron a felicitar y, también, a putear y yo no tengo nada que ver”, repite. Y agrega: “No es que esté a favor o en contra de los cacerolazos. Creo que los conflictos se resuelven dialogando”.

La acusación se realizó en la página bloggersenacción.blogspot.com. Consultado sobre su opinión de los blogueros k, dice: “No soy yo quién para opinar; que cada uno haga lo que quiera”.

Comentarios

Ingresa tu comentario