Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Desde el mediodía, hay cortes de luz en algunos barrios de Capital Federal

Hay cortes de luz en algunos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Vecinos de los barrios porteños de Balvanera, Constitución y  Barracas aseguraron que desde hace algunas horas no cuentan con electricidad. Por el temporal que sucede en Buenos Aires, incluso más de un centenar de semáforos quedaron fuera de servicio por algunas horas. El Gobierno informó que fue muy importante el...

Hay cortes de luz en algunos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) Vecinos de los barrios porteños de Balvanera, Constitución y  Barracas aseguraron que desde hace algunas horas no cuentan con electricidad.

Por el temporal que sucede en Buenos Aires, incluso más de un centenar de semáforos quedaron fuera de servicio por algunas horas.

El Gobierno informó que fue muy importante el consumo eléctrico en los últimos días, mientras que las dos distribuidoras del área metropolitana, Edenor y Edesur, le bajaron el tono a los cortes y evitaron hablar de colapso energético.

Las altas temperaturas que se registran en capital y conurbano desde el último fin de semana, con máximas que superaron los 35 grados, han provocado una sobrecarga del servicio en numerosos barrios y localidades.

En Edesur se registró un consumo que superó los 3500 megavatios-hora, mientras que en Edenor la demanda llegó a casi 4000 megavatios.

Comentarios

Ingresa tu comentario