Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Desde el domingo podrá abonarse el peaje con la tarjeta SUBE

Acceso Oeste será el primer peaje de acceso a la Ciudad habilitado para la tarjeta SUBE, según anunció Florencio Randazzo. (CABA) En medio de los importantes aumentos de tarifas conocidos durante los últimos días, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que a partir del próximo domingo los peajes de la autoposta Panamericana y el Acceso Oeste podrán ser abonados mediante la tarjeta Sube. “Esta medida va a...

Acceso Oeste será el primer peaje de acceso a la Ciudad habilitado para la tarjeta SUBE, según anunció Florencio Randazzo.

0002629373

(CABA) En medio de los importantes aumentos de tarifas conocidos durante los últimos días, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que a partir del próximo domingo los peajes de la autoposta Panamericana y el Acceso Oeste podrán ser abonados mediante la tarjeta Sube.

Esta medida va a permitir acelerar el tránsito y evitar inconvenientes con el cambio“, explicó el funcionario, y agregó que las terminales ya se encuentran lista. “Se apoya la tarjeta en un posnet que ya está colocado y automáticamente se debita” el precio del pase. Previamente, el empleado de la estación de peaje marcará la tarifa correspondiente para cada vehículo.

Por último, Randazzo aclaró que los peajes “podrán abonarse con cualquier tarjeta Sube, y no necesariamente con la del conductor“.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario