Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Desde el Bajo Flores, San Lorenzo en vuelo privado y costoso al Vaticano

¿Cuanto salieron los pasajes de Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos futbolistas para Roma con UN DIA de anticipacion? Y sumando la estadía, toda esa plata, ¿no era mejor utilizar esa plata para invertir en el club o para pagar parte de la indemnización a Carrefour? (CABA) Si uno se toma un segundo para reflexionar, el viaje de Tinelli y Lammens no tiene mucha lógica, más allá del marketing y el...

¿Cuanto salieron los pasajes de Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos futbolistas para Roma con UN DIA de anticipacion? Y sumando la estadía, toda esa plata, ¿no era mejor utilizar esa plata para invertir en el club o para pagar parte de la indemnización a Carrefour?

0010492176

(CABA) Si uno se toma un segundo para reflexionar, el viaje de Tinelli y Lammens no tiene mucha lógica, más allá del marketing y el despilfarro. Por un lado el Papa había pedido a sus seguidores, humildad y mesura, cosa que no condice con el abultado gasto que significa que viaje realizado a Roma. Por otro lado San Lorenzo aún tiene una deuda pendiente: volver a Boedo. Para eso aun falta pagar la indemnización a Carrefour. ¿Cómo encaja el viaje de los dirigentes y algunos de los futbolistas de equipo de Boedo, en la situación que está viviendo hoy en día el club? Mucha gente humilde ha aportado para comprar los m2 del viejo terreno del equipo para preparar su vuelta. Sería un buen momento para seguir ese ejemplo de sacrificio y amor, contra las figuras de derroche empresario.

En la situación actual de los clubes, cargados con deudas millonarias, un éxito en un campeonato no es razón para darse lujos de nada, sobre todo cuando San Lorenzo tiene otras metas en mente.

(Agradecemos a Patricio Sbarbi Osuna por textos e ideas para confeccionar este artículo).

Comentarios

Ingresa tu comentario