Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Desde EE.UU., la presidenta habló del cacerolazo

Lejos del país, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “no se puede conformar a todos” y que los manifestantes son una”parte muy pequeñita” de la sociedad a quienes no le gustaron algunas de las medidas de su Gobierno. (Ciudad de Buenos Aires) “Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado”, opinó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las movilizaciones que se hicieron...

Lejos del país, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “no se puede conformar a todos” y que los manifestantes son una”parte muy pequeñita” de la sociedad a quienes no le gustaron algunas de las medidas de su Gobierno.

cristina-fernandez-kirchner-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) “Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado”, opinó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las movilizaciones que se hicieron sentir en varios puntos del país hace once días.

De visita en Nueva York donde la disertará en la 67º Asamblea Anual de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la presidenta habló por primera vez de los cacerolazos: “Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado. Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos”, afirmó.

Cristina hablará en la ONU a las 15:30 (16:30 en Argentina) después de los discursos de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el jefe de Estado norteamericano, Barack Obama.

“Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal. Pero, en realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar”, indicó Cristina a la prensa presente en Nueva York en declaraciones que recoge el diario Tiempo Argentino.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario