Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

En Buenos Aires, hay desesperación para encontrar entradas para el Mundial

En los sitios de venta online, ya se están ofertando todo tipo de localidades para seguir a la selección e incluso para ver partidos que disputaran equipos de otros países. En Buenos Aires, el calor del Mundial va subiendo.  (CABA) No hay consuelo para los hinchas de la Selección Argentina que esperaron hasta las 8 de la mañana para inscribirse en el último sorteo de entradas para el Mundial 2014. Es...

En los sitios de venta online, ya se están ofertando todo tipo de localidades para seguir a la selección e incluso para ver partidos que disputaran equipos de otros países. En Buenos Aires, el calor del Mundial va subiendo. 

brasil 2014

(CABA) No hay consuelo para los hinchas de la Selección Argentina que esperaron hasta las 8 de la mañana para inscribirse en el último sorteo de entradas para el Mundial 2014. Es que la FIFA lanzaba ayer a la venta un remanente de miles de localidades. Sin embargo, en el momento de reservar los tickets para ver al equipo de Messi y compañía, los fanáticos se encontraron con que ya se estaban todos agotados. La entidad había anunciado que el remanente era para 60 de los 64 partidos del Mundial, aunque no incluía el match inaugural, semifinales ni la final en el Maracaná.
Sin embargo, en los tradicionales sitios de venta online, ya se están ofertando todo tipo de localidades para seguir a la selección e incluso para ver partidos que disputaran representativos de otros países, pero a precios bastante superiores que los oficiales.
Así, por ejemplo, un revendedor ofrece asientos para la primera fase que jugarán Messi y compañía contra Bosnia, Irán y Nigeria, a 6.500 pesos cada una, cuando su valor real, siendo Categoría 3 por ubicación, es de u$s 90. Otro está vendiendo 5 tickets para ver a la Argentina en octavos de final a cambio de 32 mil pesos.
También hay disponibles boletos Categoría 3 para partidos como Uruguay vs Inglaterra, Holanda vs Chile, o Bélgica vs Corea del Sur por la módica suma de 7.000 pesos cada una.
Todos los vendedores aclaran que las entradas estarán disponibles a partir de abril, que es cuando la FIFA comenzará a enviarlas a los compradores.
Para conseguir alguna de las entradas ?legalmente?, los interesados debían crear una cuenta en la página web de la FIFA y luego llenar una solicitud, que incluye entre otros requisitos, registrar el número de la tarjeta de crédito. Luego, la solicitud pasaba a revisión de un estricto orden de recepción de solicitudes, tal como informó la entidad. La FIFA tenía previsto sacar a la venta 160.000 entradas, y decidió comercializar 185.000 a raíz de la devolución de patrocinadores, así como las entradas no abonadas en la fase de venta anterior.

(Fuente Cronista)

Comentarios

Ingresa tu comentario