Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Desde Boedo, Ritondo y Vidal aclamaron por Macri Presidente

Ritondo inauguró un nuevo local de Propuesta Peronista en la Comuna 5. Estuvo acompañado por la viceja de Gobierno, María Eugenia Vidal y el legislador Roberto Quattromano, entre otros referentes del PRO-peronismo. (Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a la vicejefe de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, volvieron a promover la candidatura de Mauricio Macri para presidente...

Ritondo inauguró un nuevo local de Propuesta Peronista en la Comuna 5. Estuvo acompañado por la viceja de Gobierno, María Eugenia Vidal y el legislador Roberto Quattromano, entre otros referentes del PRO-peronismo.

ritondo-vidal-quattromano-boedo-PROPUESTA-PERONISTA-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a la vicejefe de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, volvieron a promover la candidatura de Mauricio Macri para presidente en 2015, hoy en la apertura de un nuevo local de Propuesta Peronista en el barrio de Boedo, Comuna 5, dirigido por Alejandro San Martín

Propuesta Peronista nació con el objetivo de llegar a los ciudadanos independientes. Nuestro punto cardinal es amalgamar la militancia nacional del PRO y la militancia del peronismo y porque creemos que es posible un mejor país y con Mauricio Macri como el liderazgo alternativo y necesario para el 2015″, dijo Ritondo al comienzo de su discurso y agregó “en Propuesta Peronista estamos abiertos a la participación de nuevos militantes, no importa la edad, la procedencia social, todos los aportes son valorados, porque cada ser humano es único y su contribución para mejorar la sociedad es única”.

Asistieron al acto los diputados del bloque PRO Roberto Quattromano, José Luís Acevedo, el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain, el jefe de la Comuna 9 Néstor Dinatale, Carlos Guzzini de la Comuna 11, el secretario coordinador del Centro Comunal Sergio Pistone, Juan Coassini, Gustavo Druetta, ex consejero de la Embajada Argentina en Brasilia, el representante de la Solano Lima, José Ramello, y de la Solano Lima Avellaneda, Beto Silva.

“Quiero que miremos a nuestro alrededor y veamos lo que es posible hacer cuando el compromiso de los vecinos y un proyecto político como Propuesta Peronista trabajan en conjunto”, expresó Ritondo y agregó “nuestro punto cardinal es llegar a los ciudadanos independientes, amalgamar la militancia nacional del PRO y la militancia del peronismo, para lograr un mejor país con Mauricio Macri como el liderazgo alternativo y necesario para el 2015”.

Por último anticipó que el 23 de octubre se realizará la apertura de un local de Propuesta Peronista en La Plata y el 29 del mismo mes en Lanús.

A su turno, Vidal felicitó a Ritondo, a Quattromano y San Martín por apoyar al Pro desde el peronismo y también a todos los sectores que apuestan al PRO.

“Vamos construyendo una Argentina distinta desde el 2003. A Cristian y a Roberto los conocí trabajando, la mejor manera de conocer a un militante, desde poner una mesa en una esquina, caminar los barrios, hasta defender ministros y a un jefe de Gobierno del juicio político. Siempre primeros, siempre trabajando, estoy acá porque quiero estar con los que laburan, con los que ponen el pecho”, expresó y saludó “a un chico de Mataderos (Por Ritondo) de una chica de Flores (su barrio) mis felicitaciones”.

Comentarios

Ingresa tu comentario