Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Desde adentro: Aníbal Fernández dijo que Macri gobierna en el “exilio”

“Ya cambió 68 el pasaporte”, dijo Eterno Aníbal, en referencia a la información publicada por el diario Perfil, que revelaba que Macri acumuló más de 80 mil kilómetros sólo en 2012. El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió hoy a embestir contra el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, al calificarlo como “el jefe de la Ciudad Autónoma en el exilio” e ironizar que ya “cambió 68” veces el pasaporte. “Está más...

“Ya cambió 68 el pasaporte”, dijo Eterno Aníbal, en referencia a la información publicada por el diario Perfil, que revelaba que Macri acumuló más de 80 mil kilómetros sólo en 2012.

parabuenosaires.com

El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió hoy a embestir contra el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, al calificarlo como “el jefe de la Ciudad Autónoma en el exilio” e ironizar que ya “cambió 68” veces el pasaporte.

“Está más tiempo afuera (del país) que adentro”, sostuvo el ex jefe de Gabinete. Por eso, en declaraciones a Radio 10, dijo que ya “cambió 68” veces el pasaporte y agregó que es “el jefe de la Ciudad Autónoma en el exilio”.

Según publicó Perfil hace dos semanas, Macri acumuló más de 80 mil kilómetros en los primeros seis meses del año, entre viajes oficiales, vacaciones y visitas de campaña que totalizaron 42 días afuera del país.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario