Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Descubrieron a la actriz de “50 Sombras de Grey” en el recital de Coldplay en La Plata

Dakota Johnson visitó Buenos Aires y disfrutó del recital en el Estadio Único en el medio de los rumores de romance con el cantante Chris Martin.

(PBA) Los rumores parecerían ser ciertos. Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey” estuvo presente en el recital del martes de Coldplay, en el Estadio Único de La Plata. La actriz fue captada por varios fanáticos que la descubrieron disfrutando el show de Chris Martin y, así, se alimentaron las especulaciones de un posible romance entre ambos artistas.

Los seguidores de la banda la descubrieron, muy relajada, en un panel de control, que estaba en medio del campo. En las fotos viralizadas por las redes sociales, Johnson está muy atenta mirando al escenario. Aunque todavía ninguno de los dos confirmó su relación, su inédita presencia en Buenos Aires conmocionó a todos los medios internacionales.

Hace un mes, los paparazzi de la revista People sorprendieron a la pareja durante una cena privada en un restaurante de sushi, en Los Ángeles. Según los testigos del encuentro, estuvieron toda la noche riéndose y muy cerca uno del otro. Y a partir de ahí, las teorías de un posible romance no pararon de crecer.

El vocalista de Coldplay se divorció en 2014 de la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, con quien tuvo a sus hijos Apple, de 13 años, y Moses, de 11. Después de su separación, el cantante estuvo relacionado con otras actrices, como Annabelle Wallis y Jennifer Lawrence.

En el caso de Johnson, de 28 años, su última pareja fue el modelo y estrella de rock Matthew Hitt, con quien estuvo durante dos años, hasta el 2016. Desde entonces, la joven se convirtió en una de las figuras más codicias del medio y hasta la vieron en una cena íntima con el protagonista de Mad Men, Jon Hamm. NR

 

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario