Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Descubrí qué dice el color de tus ojos sobre tu personalidad

El color de los ojos es afectado por los mismos genes que afectan el lóbulo frontal del cerebro, que es el encarado de nuestro comportamiento.

(CABA) A través de un estudio realizado por un científico de la Universidad Orebro de Suiza, se descubrió que el color de nuestros ojos es afectado por los mismos genes que afectan el lóbulo frontal de nuestro cerebro, que es el encarado de nuestro comportamiento o personalidad.

Por otro lado, el Dr. Anthony Fallone, de la Universidad de Edinburgh también encontró los mismos resultados y relaciones entre el color de nuestros ojos y nuestra personalidad.

Y en el mundo literario, filosófico y más romántico, se dice que los ojos son las ventanas del alma. Elegí el color que más se asemeja al tuyo y descubrí qué es lo que tus ojos tienen para decir acerca de vos.

color ojos

1) Verde Esmeralda
Si este es tu color de ojos, tienes el color más “sexy” del espectro. Los ojos verdes tienen un contraste y equilibrio en la cantidad de melanina que tienen. Esta característica indica que te enfocas en mantener tu vida en un constante balance. Los demás te perciben como una persona misteriosa, y quienes tienen un color diferente de ojos, se sienten fuertemente atraídos hacia ti. También eres una persona impredecible, original, creativa y puedes desempeñarte muy bien bajo presión.

2) Azules
Aunque las personas con ojos azules son percibidas como menos extrovertidas, el color azul en los ojos está relacionado con tu fortaleza física y espiritual. En los estudios conducidos, se estableció que las mujeres de ojos azules tienen mayor resistencia a los dolores de parto y a los dolores físicos en general. Conservar la calma no es un problema para ti, y eres menos propenso a tener problemas de ansiedad y depresión. Eres cautelosa antes de tomar una decisión.

3) Marrón Claro
Eres una persona muy observadora y sabes cuándo y dónde debes tomar una decisión. Las personas te consideran un líder. Eres sumamente apasionado, energético, y no tienes problemas a la hora de decirle a los demás lo que piensas. Las personas con este color de ojos son excelentes como padres por su habilidad de tomar buenas decisiones sin titubear.

4) Marrón Oscuro
Tus ojos tienen una gran cantidad de melanina (pigmentación) en ellos, lo que se traduce en que tienes mucha agilidad mental. Te gusta observar con detalle lo que sucede a tu alrededor, eres sagaz y reaccionas con astucia velozmente. Tienes alma de líder, no sólo por que sabes dirigir, sino por que tienes la habilidad de hacer que los demás se sientan bien cuando están contigo. Tienes un alma aventurera y sensible a la vez. Sabes disfrutar de las cosas sencillas de la vida y tu pasión por estar vivo te convierte en el candidato amoroso perfecto.

5) Ámbar
Te llevas bien con todo el mundo y la vida te sonríe aún en tus peores días. Tienes el mejor sentido del humor y puedes ayudar a que hasta el más triste se sienta mejor luego de estar contigo por un rato. Eres innovador y trabajas muy duro.

6) Azul con un tinte lila
Eres una persona muy leal y encontrar amigos es tu especialidad. Tu capacidad para hacer bien tu trabajo te convierte en una persona muy exitosa. Te encanta ayudar, y hacer que otros alcancen su potencial, es una de las cosas que más disfrutas. Eres romántico y crees en el amor.

7) Grises
Tu vida es extremadamente balanceada y por eso tienes la habilidad de encontrar tiempo para hacer todo lo que te gusta. Pasarla bien siempre forma parte de tus planes, pero tienes un gran sentido de la responsabilidad. Todo el mundo te admira por tus ambiciones y tu habilidad para lograr todo lo que te propones.

8) Almendra
No tienes miedo de tomar riesgos cuando se trata de algo que realmente quieres. Lo más sobresaliente de tu personalidad es que pones el corazón en todo lo que haces y decides. Eres una persona feliz. Eres energético y muy inteligente.

9) Verde oscuro
Eres una persona introvertida y analítica. Estás siempre conforme con la forma en la que vives tu vida. Tu genuinidad y honestidad son atrapantes para quienes te conocen. Tienes una gran habilidad en reconocer las oportunidades que la vida te presenta y sabes tomarlas, y usarlas a tu favor. NR

ojos

Fuente: Familia

Comentarios

Ingresa tu comentario