Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Descarriló una locomotora en la estación de Once: no hay heridos

El tren del servicio diferencial de la línea Sarmiento se salió de su curso al ingresar a la estación. La formación de doble piso hizo marcha atrás y se salió de las vías. No hubo heridos. Foto: @Pablo_Rojas04 (Ciudad de Buenos Aires) Una locomotora del servicio diferencial de la línea Sarmiento descarriló antes de ingresar a la estación de Once. Por la baja velocidad en la que transitaba, no se...

El tren del servicio diferencial de la línea Sarmiento se salió de su curso al ingresar a la estación. La formación de doble piso hizo marcha atrás y se salió de las vías. No hubo heridos.

Foto: @Pablo_Rojas04

(Ciudad de Buenos Aires) Una locomotora del servicio diferencial de la línea Sarmiento descarriló antes de ingresar a la estación de Once. Por la baja velocidad en la que transitaba, no se registraron heridos.

Según trascendió, el tren entró por la línea de andén siete, y desde la torre de control le avisaron que tenía que cambiar al ocho; dió marcha atrás y descarriló.

Uno de los pasajeros que viajaba en la formación dijo que “ahí es el cambio de vía y se rompió”.

“Había dos o tres gurdas que ayudaron a descender y ahí caminamos hasta el andén”, agregó el pasajero en comunicación telefónica con TN. “Muchos de los pasajeros viajaron rápido, con miedo, pero los guardas nos tranquilizaron a todos”, concluyó.

Fuente: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario