Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Descarriló un tren y tiró una torre cerca de Retiro: evacuan pasajeros

Se trata del ultimo vagón de una formación de la linea Mitre; el SAME trabaja en el lugar. El servicio está interrumpido. (Ciudad de Buenos Aires) Un vagón de un tren de la línea Mitre que hace el recorrido Retiro-Tigre descarriló y chocó contra una torre de alumbrado. El siniestro ocurrió a unos 100 metros de la estación de retiro. Según contaron pasajeros que viajaban en ese tren, el último...

Se trata del ultimo vagón de una formación de la linea Mitre; el SAME trabaja en el lugar. El servicio está interrumpido.

20120806-144159.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Un vagón de un tren de la línea Mitre que hace el recorrido Retiro-Tigre descarriló y chocó contra una torre de alumbrado. El siniestro ocurrió a unos 100 metros de la estación de retiro. Según contaron pasajeros que viajaban en ese tren, el último vagón se desprendió de la formación y colisionó contra una torre de alumbrado.

La mayoría de los pasajeros descendió por sus propios medios y al parecer no habría heridos de gravedad. En el lugar se encuentra trabajando personal del SAME.

El servicio de esa línea se encuentra totalmente interrumpido..

Comentarios

Ingresa tu comentario