Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Descarriló sin pasajeros un tren de la línea Mitre

Una locomotora del ferrocarril Mitre descarriló hoy cuando salía de un depósito en la estación de Villa Ballester, noroeste del Conurbano bonaerense, sin que se produjeran heridos, informaron fuentes de la línea. (Ciudad de Buenos Aires) El hecho se produjo 24 horas después del descarrilamiento de otra locomotora del ferrocarril Sarmiento, hecho que tampoco generó víctimas. El descarrilamiento de esta tarde se produjo alrededor de las 16.50 cuando la locomotora...

Una locomotora del ferrocarril Mitre descarriló hoy cuando salía de un depósito en la estación de Villa Ballester, noroeste del Conurbano bonaerense, sin que se produjeran heridos, informaron fuentes de la línea.

mitre-descarrilo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El hecho se produjo 24 horas después del descarrilamiento de otra locomotora del ferrocarril Sarmiento, hecho que tampoco generó víctimas.

El descarrilamiento de esta tarde se produjo alrededor de las 16.50 cuando la locomotora salía del depósito y era alistada para encabezar una formación que partiría hacia la ciudad bonaerense de Zárate.

El incidente “no afectó los servicios diesel ni eléctrico”, añadieron los voceros de la Unidad de Gestión Operativa de los trenes Mitre y Sarmiento (UGOMS).

Tras el incidente de ayer, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ofreció una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que denunció una “política de envenenamiento de algunos medios de comunicación, generando situaciones que no son tales”.

Los descarrilamientos de ambas locomotoras se produjeron a pocos días de cumplirse el primer aniversario del accidente ocurrido en la estación de Once, el 22 de febrero de 2012, cuando un tren que llegaba a la terminal chocó y provocó la muerte de 51 personas y más de 700 heridos.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario