Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Descarrilamiento: un pasajero afirma que hay “varios muertos”

Un pasajero que viajaba en la formación del Sarmiento que chocó y descarriló en la estación de Once comentó que dentro del vagón en el que él viajaba “había varios muertos”. Mientras los rescatistas siguen trabajando -por estas horas aún hay muchas personas atrapadas- otro joven que también viajaba, afirmó que el tren “venía sin frenos al menos desde Haedo” “Venía con las puertas abiertas, con mucha gente, todo el...

Un pasajero que viajaba en la formación del Sarmiento que chocó y descarriló en la estación de Once comentó que dentro del vagón en el que él viajaba “había varios muertos”.

20120222-095453.jpg

Mientras los rescatistas siguen trabajando -por estas horas aún hay muchas personas atrapadas- otro joven que también viajaba, afirmó que el tren “venía sin frenos al menos desde Haedo”

“Venía con las puertas abiertas, con mucha gente, todo el mundo se fue al piso. En el segundo vagón quedó gente atrapada, que es el furgón”, agregó el joven.

Por último, el pasajero dijo: “Entró rapídísimo a la estación. Fue un golpe fuertísimo, se me cayó gente encima, estábamos todos desesperados por salir”.

Comentarios

Ingresa tu comentario