Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Descargue aquí el formulario para gestionar los reclamos ante Anses

Desde el siguiente enlace, los interesados pueden acceder y descargar formulario para solicitar las prestaciones que dispuso el Gobierno nacional para los afectados por la inundación. (Ciudad de Buenos Aires) Según el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, “Desde la Ciudad pueden recibir el subsidio y el crédito del Banco, independientemente de los beneficios brindados por el Gobierno nacional. Se pueden gestionar ambas ayudas, la de la Ciudad como la de Nación....

Desde el siguiente enlace, los interesados pueden acceder y descargar formulario para solicitar las prestaciones que dispuso el Gobierno nacional para los afectados por la inundación.

temporal-en-buenos-aires-1579446w615

(Ciudad de Buenos Aires) Según el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, “Desde la Ciudad pueden recibir el subsidio y el crédito del Banco, independientemente de los beneficios brindados por el Gobierno nacional. Se pueden gestionar ambas ayudas, la de la Ciudad como la de Nación.

El pedido de subsidio ya puede ser presentado, fue extendido a 20 mil pesos, por seis mese los damnificados no deberán pagar ABL y además pueden pedir un crédito en el Banco Ciudad.

“No es necesario tener el ABL al día, ni la patente del auto paga, ni tener el título de propiedad de la vivienda que antes pedíamos porque entendemos que encontrar papeles es, en muchos casos, casi imposible por el agua”, aseguró Larreta, y agregó:

“El trámite no es personal y ahora presentando la factura de algún impuesto o algunos testigos que acrediten tu domicilio ya es suficiente, queremos que sea un trámite fácil y rápido de hacer. También pusimos más agentes que constaten todo para que los pagos salgan lo más rápido posible. Calculamos que eso será en 15 o 20 días.”, puntualizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario