Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Desbaratan nuevamente a “La Banda de la Llorona”

(CABA) La organización de delincuentes, denominada “La Banda de la Llorona” fue otra vez allanada y les secuestraron 11 autos de alta gama valuados en más de 7 millones de pesos. El hecho se produjo anoche en el barrio de Villa Luro, tras buscar en nueve viviendas comprendidas entre las avenidas Juan B. Justo y Lope de Vega. Hay que recordar que esta banda se hizo conocida por realizar secuestros virtuales y cobrar el rescate,...

(CABA) La organización de delincuentes, denominada “La Banda de la Llorona” fue otra vez allanada y les secuestraron 11 autos de alta gama valuados en más de 7 millones de pesos. El hecho se produjo anoche en el barrio de Villa Luro, tras buscar en nueve viviendas comprendidas entre las avenidas Juan B. Justo y Lope de Vega. Hay que recordar que esta banda se hizo conocida por realizar secuestros virtuales y cobrar el rescate, además mantenían una estructura donde algunos de sus integrantes hacían la teatralización de la supuesta víctima secuestrada, tanto mujer como hombre, mientras lloraba.

Los efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Tigre-San Fernando, informaron que entre los vehículos secuestrados se destacaban un Jaguar, un Porsche, un Audi TT, un BMW, una camioneta Ford Ranger y un Volkswagen Vento. Los procedimientos forman parte de la investigación que llevan a cabo la fiscal de Capital Silvana Russi y el fiscal Alejandro Musso, titular del Área Ejecutiva de Delitos Criminales de la Oficina Fiscal de San Fernando, de San Isidro.

El mes pasado siete integrantes de esta organización, en su mayoría familiares, recibieron penas que van de los 3 a los 8 años de prisión. La Justicia ordenó que se subaste los más de 40 autos lujosos comprados con el dinero de los rescates.

Comentarios

Ingresa tu comentario