Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Desayuno de trabajo sobre consumidores en la Asociación de Dirigentes de Empresa

El lunes 22 de Septiembre desde las 9 de la mañana en Paraguay 1338, cuarto piso, la Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa Dra. Elizabeth O´Donnell  encabezará un desayuno de trabajo. (CABA) El lunes 22 se llevará a cabo un desayuno de trabajo para debatir sobre el “Proyecto de Ley sobre un nuevo sistema de resolución de conflictos en las relaciones de consumo”. Según informaron desde  la Asociación de Dirigentes...

El lunes 22 de Septiembre desde las 9 de la mañana en Paraguay 1338, cuarto piso, la Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa Dra. Elizabeth O´Donnell  encabezará un desayuno de trabajo.

Asociación de Dirigentes de Empresa

(CABA) El lunes 22 se llevará a cabo un desayuno de trabajo para debatir sobre el “Proyecto de Ley sobre un nuevo sistema de resolución de conflictos en las relaciones de consumo”.

Según informaron desde  la Asociación de Dirigentes de Empresa, la disertación estará a cargo del Dr. Gabriel Stiglitz, quien es jurista argentino reconocido internacionalmente por sus aportes al Derecho del Consumidor.

A los 21 años obtuvo su título de abogado UNLP y a los 23 inició sus cursos de Doctorado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Internacional Menendez Pelayo de Santander, se graduó de Doctor en Ciencias Jurídicas y su tesis Doctoral sobre “Daños y Perjuicios”. Recibió el honorable Premio Joaquín V. González, otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Discípulo del jurista Augusto Mario Morello, Gabriel Stiglitz es reconocido como “padre” de los derechos de los consumidores en Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario