Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Derrumbes: recuerdan que Javier Ibañez “es un barrabrava”

El abogado Javier Miglino, titular de la ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, djo que el encargado de controlar las obras en la Ciudad, Javier Ibañez, presidente de la Agencia Gubernamental de Control, es “un barrabrava de Atlanta”. Foto Gentileza Diario Olé “Es catastrófico, lo de Macri ya verdaderamente cansa y satura, la gente está violenta, un poco porque no se puede caminar por las calles porque se te viene abajo...

El abogado Javier Miglino, titular de la ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, djo que el encargado de controlar las obras en la Ciudad, Javier Ibañez, presidente de la Agencia Gubernamental de Control, es “un barrabrava de Atlanta”.

Foto Gentileza Diario Olé

“Es catastrófico, lo de Macri ya verdaderamente cansa y satura, la gente está violenta, un poco porque no se puede caminar por las calles porque se te viene abajo un árbol, porque una vereda es potencialmente peligrosa o esto de los derrumbes”, sostuvo el letrado en declaraciones a radio La Red.

Miglino dijo que “esto ya no se puede tolerar de ninguna manera”, porque “es una repetición de lo que pasó en el Gimnasio Orion de Villa Urquiza, porque la UOCRA, el sindicato de la Construcción hace una denuncia puntual que amerita la clausura de la obra, la obra no se clausura, y pasa esto”.

“¿Qué hizo a todo esto la Agencia Gubernamental de Control, que comanda un muchacho que se llama Javier Ibañez, que es barrabrava de Atlanta?”, se preguntó,.

“¿Qué hizo a todo esto la Agencia Gubernamental de Control, que comanda un muchacho que se llama Javier Ibañez, que es barrabrava de Atlanta?”, se preguntó, y aclaró inmediatamente que hay “una foto de él donde el tipo está con un cinto en mano peleándose con barrabravas de Chacarita en el último enfrentamiento”.

Por lo tanto, insistió que “es barrabrava y lo que tiene que hacer ese muchacho es irse de la Agencia Gubernamental de Control y dejar que venga gente que trabaje en serio” para evitar nuevos accidentes. Recordó que “la AGC dijo que `la obra estaba bien´”, pero “se cayó porque no estaba bien”, y agregó que “ahora pasó en Emilio Mitre al 600 y dentro de una semana o 15 días vamos a hablar, ya con muertos, porque hubo muertos en Bartolomé Mitre, muertos en Beara, muertos en Orion y después sale Mauricio Macri a decir `envío condolencias por twitter´”.

“Macri es un caradura, este muchacho Javier Ibañez es un barrabrava”, sentenció, y acotó que para él “los barrabravas son gente maldita, nefasta, son gente que no pueden estar en un puesto encumbrado y que le pagan 40 mil pesos por mes para que el tipo haga eso”.

En su momento, Ibañez intentó explicar el hecho violento en el que quedó involucrado. Esto declaraba: “No soy una persona violenta”; “(Los hinchas de Atlanta) fuimos víctimas de una emboscada.”

Comentarios

Ingresa tu comentario