Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Un muerto y dos heridos al caer una grúa en Puerto Madero

Una grúa cayó sobre sobre un edificio en construcción de la en la calle Olga Cossettini al 1500, en el barrio porteño de Puerto Madero (Comuna 1). El SAME y peritos trabajan en el lugar. Foto: @PampaPonce (Ciudad de Buenos Aires) Una grúa se cayó hoy al mediodía en el barrio de Puerto Madero sobre un edificio en construcción. Personal de bomberos, SAME, policías y peritos están trabajando en el...

Una grúa cayó sobre sobre un edificio en construcción de la en la calle Olga Cossettini al 1500, en el barrio porteño de Puerto Madero (Comuna 1). El SAME y peritos trabajan en el lugar.

puerto-madero_derrumbe parabuenosaires

Foto: @PampaPonce

(Ciudad de Buenos Aires) Una grúa se cayó hoy al mediodía en el barrio de Puerto Madero sobre un edificio en construcción. Personal de bomberos, SAME, policías y peritos están trabajando en el lugar.

En el accidente murió Héctor Ríos Cardozo, un joven de 19 años de nacionalidad paraguaya afiliado a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), mientras que otros dos obreros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Argerich.

“Dos heridos leves están siendo trasladados hasta el Hospital Argerich”, indicaron desde prensa de ese Sistema de Atención Médica (SAME). Uno de los obreros heridos sería quien maniobraba la máquina.

El capataz de la obra aseguró que este accidente “se podría haber evitado”.

Las autoridades analizan las causas de la caída, en la que podría haber influido el fuerte viento que sopla desde el domingo en la zona.

Carlos Aranda, de la UOCRA, se hizo presente en el lugar.

Comentarios

Ingresa tu comentario