Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Departamentos de lujo: los elegidos por los turistas

(CABA) Las Cañitas y Retiro incorporan a su fisonomía dos desarrollos de alojamiento temporario: HA Flats Quartier Polo y HA Flats Quartier Basavilbaso. Estas nuevas propuestas de HA Hoteles están dirigidas a satisfacer las necesidades de los huéspedes tanto corporativos como turistas que viajan por placer y que buscan estadas con un perfil más hogareño, pero accediendo al mismo tiempo a los servicios y amenities de un hotel de primera...

depos

(CABA) Las Cañitas y Retiro incorporan a su fisonomía dos desarrollos de alojamiento temporario: HA Flats Quartier Polo y HA Flats Quartier Basavilbaso. Estas nuevas propuestas de HA Hoteles están dirigidas a satisfacer las necesidades de los huéspedes tanto corporativos como turistas que viajan por placer y que buscan estadas con un perfil más hogareño, pero accediendo al mismo tiempo a los servicios y amenities de un hotel de primera línea.

Nos dimos cuenta de que cada vez más nuestros clientes corporativos buscan alojamientos alternativos y desde la cadena decidimos comenzar a atenderlos ofreciéndoles esta modalidad que les da independencia y los hace sentir como en su propia casa”, comentó María Belén Iglesias, gerente de ventas de HA Hoteles, sobre la nueva opción ofrecida por la empresa.

Estos departamentos de lujo, en zonas clave de la ciudad y con fácil acceso a empresas, parques industriales, aeropuertos, zonas céntricas y áreas de interés para el público en general, ofrecen sus servicios con precios de 80 a 150 dólares más IVA por noche (suelen tener tarifas especiales para estadas prolongadas).

Estos desarrollos eran operados por otra empresa y en diciembre pasaron a ser gestionados por HA Hoteles.

Con una inversión inicial de 43 millones de dólares, y una adicional de 360.000 dólares para la incorporación de 30 habitaciones, HA Flat Quartier del Polo ofrece en Las Cañitas dos tipos de departamentos: los Classic Flat, de 45 m2, y los Superior Flat, de 51 m2, que están equipados con cocina completa (heladera, horno de microondas, cafetera, vajilla y cubiertos).

Entre los amenities que brinda este desarrollo en Ortega y Gasset 1915 se encuentran el gimnasio, una piscina descubierta y otra cubierta, sauna, sala de masajes, vestuario, solárium, seguridad las 24 horas y servicio de Wi-Fi tanto en los departamentos como en las áreas comunes. A su vez, para satisfacer las necesidades de los huéspedes corporativos, cuenta con sala de reuniones, salón de eventos, microcine y una sala lounge.

No muy lejos de allí, en el barrio porteño de Retiro, HA Flat Quartier Basavilbaso requirió de una inversión inicial de 18 millones de dólares y una adicional de un millón, para las 50 habitaciones que se agregaron, en el desarrollo que hoy se encuentra en Basavilbaso 1350. El desarrollo cuenta con una ubicación estratégica que permite la posibilidad de estar a minutos del centro y de importantes arterias de transporte que conectan con distintos sectores de la ciudad, centros de compra, museos y demás atractivos.

En este emprendimiento los departamentos tienen 40 y 50 metros cuadrados, llamándose Classic Flats, para un máximo de dos personas, y Superior Flats, para hasta tres personas, respectivamente. Ambos tipos de alojamiento se encuentran equipados con cocina completa, con los mismos componentes que la de HA Flat Quartier del Polo.

Entre las comodidades que ofrece se encuentra una piscina interna climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, solárium, terraza en la que se puede disfrutar de una vista abierta del barrio de Retiro, microcine, sala de reuniones, salón de usos múltiples, Wi-Fi, servicio de limpieza, y de transfer.

 

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario