Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Denunció a ladrones por Facebook y la asesinaron

Nelly Rocha, de 78 años, utilizó la red social para poner en conocimiento de sus allegados que había sido víctima de un intento de robo, fue asesinada a golpes en su casa de Roque Pérez.

(PBA) Nelly, que había denunciado en la red social Facebook y a la Policía bonaerense que “ladroncitos”  habían intentado entrar a su domicilio, fue encontrada asesinada a golpes en su vivienda de la ciudad bonaerense de Roque Pérez.

La víctima fue identificada como Nelly Edith Rocha, a quien sus vecinos conocían como “China“, a quien hallaron en el baño de su casa, con signos de haber sido maniatada y golpeada, en el marco de un aparente episodio de robo.

En el caso tomó intervención la fiscal de Saladillo Patricia Hortel, que instruyó actuaciones por “homicidio”. Cuatro días antes la mujer había señalado en su cuenta de Facebook que desconocidos habían violentado una reja de su casa para intentar robar y señaló como posibles autores a los “ladroncitos que se juntan en la calle Rivadavia”. La mujer aseguró que llamó a la Policía pero no la atendieron porque “estaban ocupados con las elecciones”.

No obstante, familiares de la septuagenaria aclararon que un oficial de la Policía Local de Roque Pérez se hizo presente en la vivienda, horas más tarde de la publicación en Facebook, y tomó nota del daño provocado por presuntos ladrones.

Comentarios

Ingresa tu comentario