Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Denuncian que Vidal censuró a periodistas

Las autoridades del canal de noticias CN23  y Radio América denunciaron que la vicejefa de Gobierno porteño les impidió la cobertura de una rueda de prensa que dio para informar los alcances del temporal que causó la muerte de 5 personas, luego de una reunión del Comité de Crisis. (Ciudad de Buenos Aires) Similar denuncia realizó Alfredo Leuco desde el programa de Fernando Bravo en Continental, cuyos cronistas también fueron...

Las autoridades del canal de noticias CN23  y Radio América denunciaron que la vicejefa de Gobierno porteño les impidió la cobertura de una rueda de prensa que dio para informar los alcances del temporal que causó la muerte de 5 personas, luego de una reunión del Comité de Crisis.

maria-eugenia-vidal-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Similar denuncia realizó Alfredo Leuco desde el programa de Fernando Bravo en Continental, cuyos cronistas también fueron dejados en la calle, bajo la lluvia.

En la conferencia Vidal atribuyó el temporal de lluvia en la ciudad al “fenómeno de cambio climático” en el mundo, y destacó que la administración de Mauricio Macri está “trabajando para acompañar a los familiares” de las víctimas.

“Uno pasa un momento muy difícil en una situación como ésta. Lamentablemente la ciudad desde hace varias décadas que sufre esto, pero en los últimos años, como consecuencia del fenómeno de cambio climático y todo lo que hemos visto que pasa en distintos lugares del mundo, la ciudad no es la excepción y también ha sufrido esto”, sostuvo.

Vidal se encuentra a carga del Ejecutivo de la Ciudad temporalmente por la ausencia de Macri. Según informó el vocero del PRO, Iván Pavlovsky, el jefe de gobierno “está volviendo al país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario