Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Denuncian que la Metropolitana afectó sus efectivos para proteger al Shopping Dot

Mientras los vecinos del barrio de Saavedra denuncian la falta asistencia por parte del Gobierno porteño ante las inundaciones, la policía Metropolitana destina efectivos -que bien podrían prestar tareas de rescate y asistencia a las víctimas- para proteger de los vecinos del humilde barrio Mitre, al lujoso Shopping porteño. Es que luego de la muerte de dos personas de ese complejo barrial, los vecinos responsabilizan a la empresa Irsa, dueña...

Dot-policia-metropolitana-parabuenosaires

Mientras los vecinos del barrio de Saavedra denuncian la falta asistencia por parte del Gobierno porteño ante las inundaciones, la policía Metropolitana destina efectivos -que bien podrían prestar tareas de rescate y asistencia a las víctimas- para proteger de los vecinos del humilde barrio Mitre, al lujoso Shopping porteño.

Es que luego de la muerte de dos personas de ese complejo barrial, los vecinos responsabilizan a la empresa Irsa, dueña del Dot Baires Shopping, ya que su construcción perjudica al barrio.

La situcación fue denunciada por los vecinos en numerosas oportunidades.

El dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano denunció que “Acá en Saavedra la Policía en vez de asistir a la gente monta un piquete para proteger al Dot”, denunció desde Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario