Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Denuncian que en Parque Centenario dejaron comida para perros con clavos

Pedazos de jamón, queso morcillas y otros embutidos con clavos atravesados fueron encontrados por vecinos en el canil de Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito (Comuna 6). (Ciudad de Buenos Aires) “Hace unos minutos volví de pasear a mis perras por Paarque Centenario. Como siempre fuimos al canil y en el piso habia pedacitos de jamon y un pedazo de morcilla tirados. No les prestamos mucha atencion,...

Pedazos de jamón, queso morcillas y otros embutidos con clavos atravesados fueron encontrados por vecinos en el canil de Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito (Comuna 6).

parque-centenario-señuelo-perros-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Hace unos minutos volví de pasear a mis perras por Paarque Centenario. Como siempre fuimos al canil y en el piso habia pedacitos de jamon y un pedazo de morcilla tirados. No les prestamos mucha atencion, hasta que sin querer pisamos uno y vimos que adentro tenia un clavo. Cuando empezamos a mirar todos los que habia tirados estaban todos igual. Los levantamos y los tiramos. Los pedacitos de comida estaban esparcidos por todo el canil y todos tenían adentro clavos con la punta limada.” reza un mensaje que circula por Facebook.

Ante la impotencia, los dueños de las mascostas piden difusión para que otros vecinos y paseadores tomen precauciones para proteger a sus animales.

Comentarios

Ingresa tu comentario