Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Denuncian por maltrato a María José Lubertino

“Me mandan una denuncia contra la legisladora María José Lubertino, la Ricardo Fort de la política. La denuncia fue presentada por Marina Blanco por maltrato, hostigamiento, discriminación, persecución, gritos, insultos y descalificaciones de todo orden”, contó el periodista Jorge Rial hace instantes, por radio La Red. (Ciudad de Buenos Aires) No es la primera vez que se comenta en los medios y en las redes sociales, y en los pasillos...

“Me mandan una denuncia contra la legisladora María José Lubertino, la Ricardo Fort de la política. La denuncia fue presentada por Marina Blanco por maltrato, hostigamiento, discriminación, persecución, gritos, insultos y descalificaciones de todo orden”, contó el periodista Jorge Rial hace instantes, por radio La Red.

María-José-Lubertino-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) No es la primera vez que se comenta en los medios y en las redes sociales, y en los pasillos de la Legislatura porteña es, más que un secreto a voces, una verdad que nadie discute.

Según el periodista Lucas Morando: “Lubertino fue titular del INADI y es la legisladora con mayor promedio de recambio de asesores. Lubertino les quema la cabeza a los asesores”.

“Lubertino es violenta, nos ha llegado a levantar la mano, nos degradaba”, denunció en ese programa radial Laura, ex asesora de Lubertino.

Comentarios

Ingresa tu comentario