Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Denuncian a Parodi por quedarse con plata de asentamientos

Según una investigación de Perfil, la funcionaria congeló gastos de los programas en las villas 21 y 31 y de apropiarse de 1.200.000 pesos. (CABA) Residentes de la Villa 21 acusaron a Teresa Parodi, ministra nacional de Cultura, de presunta malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público, y responsabilizan a sus funcionarios de apropiarse de 1.200.000 pesos. Es que, de acuerdo con la denuncia, la funcionaria...

Según una investigación de Perfil, la funcionaria congeló gastos de los programas en las villas 21 y 31 y de apropiarse de 1.200.000 pesos.

teresa parodi

(CABA) Residentes de la Villa 21 acusaron a Teresa Parodi, ministra nacional de Cultura, de presunta malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público, y responsabilizan a sus funcionarios de apropiarse de 1.200.000 pesos.

Es que, de acuerdo con la denuncia, la funcionaria congeló los fondos de todos los proyectos que se realizaban en la Villa 21, en el barrio porteño de Barracas, en la 31 y en otros asentamientos porteños, a pesar de que había prometido que continuaría con los programas que había iniciado su antecesor, Jorge Coscia.

Cuando usted llegó a Casa de la Cultura de la 21 la recibimos con aplausos, con una gran fiesta y nos aseguró la continuidad de los proyectos. Pero nada de eso sucedió. Vemos y sentimos que no nos quieren“, escribieron los miembros de la Junta Vecinal de Villa 21, en una carta abierta que acompaña la carta documento dirigida a la cantante.

Comentarios

Ingresa tu comentario