Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Denuncian más despidos en la fábrica Fel Fort de Almagro

Trabajadores dicen que la empresa alimenticia desvinculó a más de 100 empleados entre agosto y octubre. (CABA) La empresa alimenticia FelFort despidió a “más de cien” operarios contratados entre agosto y fines de octubre, denunció hoy Rodolfo Vidal, delegado de la Comisión Interna gremial de los trabajadores. Vidal dijo que el conflicto laboral en la empresa comenzó el 15 de agosto con el despido de 22 trabajadores “mal registrados” y dos efectivos,...

Trabajadores dicen que la empresa alimenticia desvinculó a más de 100 empleados entre agosto y octubre.

felfort

(CABA) La empresa alimenticia FelFort despidió a “más de cien” operarios contratados entre agosto y fines de octubre, denunció hoy Rodolfo Vidal, delegado de la Comisión Interna gremial de los trabajadores.

Vidal dijo que el conflicto laboral en la empresa comenzó el 15 de agosto con el despido de 22 trabajadoresmal registrados” y dos efectivos, y el viernes se agravó con la cesantía de otros 80 operarios, dijo El Cronista.

Todos los afectados estaba contratados a través de agencias de empleo, aunque cumplían funciones “normales y habituales” a la par de quienes se desempeñan en la fábrica de chocolates y otros alimentos bajo la modalidad de relación de dependencia efectiva.

Ante esa situación, Vidal denunció “fraude y precarización laboral” porque si bien los operarios ingresaron como “contratados” a través de agencias de empleo, cumplían tareas funciones fijas.

Comentarios

Ingresa tu comentario