Buenos Aires, 29/03/2017

Denuncian a un jefe comunal del PRO por acoso sexual y maltrato

María del Carmen Marone, quien se desempeñó como jefa de gabinete de la Comuna 1 denunció al presidente comunal Roberto Salcedo en la comisaría 16, pormantener un trato abusivo para con ella y otras empleadas

(CABA) El 3 de junio, María del Carmen Marone, quien se desempeñó como jefa de gabinete de la Comuna 1 desde diciembre hasta el 6 de junio, denunció penalmente a su jefe, el presidente comunal Roberto Salcedo en la comisaría 16, a quien acusa de mantener un trato abusivo para con ella y otras empleadas, como también constantes malos tratos y faltas de respeto.

0010793349

La mujer realizó tres denuncias: el 3 de junio en la Comisaría 16, el 6 de junio en la Fiscalía Penal, Contravencional y Faltas N°35 y el 21 de junio en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres. Luego de la primera denuncia, Marone fue desvinculada de la Comuna.

0010793139

“Vengo a denunciar a Roberto Salcedo, presidente de la Junta Comunal 1. Desde el primer día estoy sufriendo hostigamiento laboral”, comienza su denuncia en la que cuenta detalles de situaciones de acoso.

En la denuncia, la mujer especificó las situaciones de abuso. “Algunas cosas que me hacía Salcedo era que me tocaba constantemente. Yo estaba en la oficina sentada en mi silla y Salcedo venía de atrás y me metía la mano en la cola, entre las piernas, en el busto”, expuso. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario