Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Denuncian insólitas irregularidades en la transición en Pinamar

El Intendente electo de Cambiemos, Martín Yeza, alertó via Twitter el estado en el que encontró la municipalidad.

(PBA) Luego de los resultados electorales del domingo, la palabra “transición” marca la agenda y está en boca de todos. El martes, la presidenta Cristina Kirchner recibió al vencedor de los comicios, Mauricio Macri, y le informó que no habría transición hasta el 9 de diciembre. Donde sí la hay es en las intendencias de la provincia de Buenos Aires. Martín Yeza, el electo intendente de Pinamar, tuvo ayer su primera reunión con la gestión saliente y se sorprendió por el estado en el que encontró la municipalidad. Hay inventariados 24 vehículos y sólo funcionan tres, entre ellos una bicicleta; de 27 sillas declaradas, sólo quedaron 2, una fiscalía sin inaugurar por falta de Wi-Fi, entre otras curiosidades.

Bajo el hashtag #anecdotasdetransición, vía Twitter el funcionario electo hizo un listado de la cantidad de irregularidades con las que se encontró no bien cruzó el umbral del Municipio.

La impresión del estado de la municipalidad que se llevó en su primer recorrido Yeza no le resultó grata: en un área clave del Ejecutivo la secretaria del sector tomaba cerveza con otros empleados. “La persona responsable del área ni se dio por aludida”, señaló Yeza.

Comentarios

Ingresa tu comentario