Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Denuncian gatillo fácil en Villa Lugano

Dos chicos de 16 y 17 años murieron cuando “efectivos de la PFA dispararon a quemarropa” anoche en la Villa 20. (CABA) Seamos Libres, movimiento político cuyo referente es el legislador Pablo Ferreyra, denunció dos casos de gatillo fácil en Villa Lugano, Comuna 8. Fue anoche, cuando “efectivos de la PFA dispararon a quemarropa sobre un grupo de chicos anoche en Villa 20”, según informaron en la noche de viernes desde...

Dos chicos de 16 y 17 años murieron cuando “efectivos de la PFA dispararon a quemarropa” anoche en la Villa 20.

moviles-policia-federal

(CABA) Seamos Libres, movimiento político cuyo referente es el legislador Pablo Ferreyra, denunció dos casos de gatillo fácil en Villa Lugano, Comuna 8.

Fue anoche, cuando “efectivos de la PFA dispararon a quemarropa sobre un grupo de chicos anoche en Villa 20”, según informaron en la noche de viernes desde redes sociales.

Asesinaron a dos de ellos: uno de 16 años y el otro 17. Varios siguen internados con heridas de gravedad en el Santojanni y el Piñero. Otro detenido”, sumaron.

“La Gendarmería custodia el barrio y dispara con goma contra los vecinos que se movilizan para reclamar y exigir el esclarecimiento de las muertes”, contaron.

“Responsabilizamos a estas fuerzas por la integridad de los y las vecinas de Villa Lugano y pedimos la difusión de esta situación”, concluyó Seamos Libres.

Comentarios

Ingresa tu comentario