Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Denuncian descontrol en la zona roja de Palermo

Las travestis que trabajan en el parque Tres de Febrero inician cada vez más temprano y muchos clientes tienen relaciones en el espacio público. (CABA) El Parque Tres de Febrero las rondas nocturnas de las travestis empiezan cada vez más temprano, denuncian vecinos de Palermo. Si bien en 2008 habían acordado con autoridades iniciar a las 21, ese horario no se respeta, relevó La Nación. Los cinco mil autos promedio...

Las travestis que trabajan en el parque Tres de Febrero inician cada vez más temprano y muchos clientes tienen relaciones en el espacio público.

palermo travestis parque tres de febrero

(CABA) El Parque Tres de Febrero las rondas nocturnas de las travestis empiezan cada vez más temprano, denuncian vecinos de Palermo.

Si bien en 2008 habían acordado con autoridades iniciar a las 21, ese horario no se respeta, relevó La Nación. Los cinco mil autos promedio que circulan cada noche empiezan a aparecer pasadas las 18.

En otro orden de cosas, el cuidado del parque es otro asunto que trae preocupación.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño —a cargo de mantener y ordenar el lugar—culpa al vandalismo por la falta de troncos que impedían estacionar autos en el pasto.

También carga contra la Policía Federal por “no controlar las infracciones”. Además, consigna el matutino, las plazoletas Florencio Sánchez, Wvsockl y William Morris amanecen repletas de profilácticos usados.

En tanto, las travestis también se quejaron por el estado del parque.  “Primero se pusieron tres baños químicos, luego quedaron sólo dos. Ahora vamos a reclamar porque no hay ninguno”, dijo a La Nación Marcela Romero, presidenta de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTA).

Comentarios

Ingresa tu comentario