Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Denuncian crisis edilicia en escuelas de Caballito y Floresta

Según contó la Comunidad Educativa de la escuela 21 D.E. N° 7 (Rojas 1554) y la del 7 D.E. N° 713 (Alberdi 4755) hubo desprendimientos de techos y muros. (CABA) El pasado sábado 16 de agosto se cayó el techo de un aula. Afortunadamente, por ser sábado, los niños no se encontraban allí, de lo contrario, podrían haber sufrido graves heridas, contó la comunidad educativa de la escuela 21 D.E....

Según contó la Comunidad Educativa de la escuela 21 D.E. N° 7 (Rojas 1554) y la del 7 D.E. N° 713 (Alberdi 4755) hubo desprendimientos de techos y muros.

crisis edilicia en colegio de Caballito y Floresta

(CABA) El pasado sábado 16 de agosto se cayó el techo de un aula. Afortunadamente, por ser sábado, los niños no se encontraban allí, de lo contrario, podrían haber sufrido graves heridas, contó la comunidad educativa de la escuela 21 D.E. N° 7 (Rojas 1554).

Las clases debieron ser suspendidas dado que no se puede garantizar que esto no vuelva a ocurrir, en la misma aula o en otras de similares características. Exigimos la inmediata solución de los problemas de infreastructura y hacemos responsables al Ministerio, al Ministro Bullrich y al Dr. Regazzoni de los daños que estudiantes y trabajadores de la educación puedan sufrir”, indicaron.

Es evidente la crisis de infraestructura que venimos denunciando desde las escuelas y que continúa sin resolverse, lo que demuestra la desidia y la intencionalidad política de un gobierno que destina millones de pesos a la educación privada mientras las escuelas públicas se caen literalmente a pedazos”, concluyeron.

Lo mismo ocurrió en el patio de la escuela 7 DE 13, J. B. Alberdi 4755 el pasado martes 18/8”, sumaron para referirse a lo que se vive también en Floresta.

Comentarios

Ingresa tu comentario