Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Demoras en el tren Sarmiento por un principio de incendio

Debido a un desperfecto técnico que originó un principio de incendio en una de las formaciones, el servicio se presta con al menos 20 minutos de demora. (Ciudad de Buenos Aires) Minutos antes de las 16, y por desperfectos técnicos que aún se estaban intentando establecer, una de las formaciones que se encontraban en la estación de Ciudadela sufrió un principio de incendio. El hecho tuvo lugar en una de...

Debido a un desperfecto técnico que originó un principio de incendio en una de las formaciones, el servicio se presta con al menos 20 minutos de demora.

(Ciudad de Buenos Aires) Minutos antes de las 16, y por desperfectos técnicos que aún se estaban intentando establecer, una de las formaciones que se encontraban en la estación de Ciudadela sufrió un principio de incendio.

El hecho tuvo lugar en una de las formaciones que hacía el trayecto hacia la estación de Once; sin embrago, las demoras de hasta 20 minutos se están sintiendo en ambos sentidos.

Debido al hecho, no se reportaron mayores incidentes, según confirmaron las fuentes de la empresa, en declaraciones publicadas por el sitio Infobae.

Comentarios

Ingresa tu comentario