Buenos Aires, 29/03/2017

Demoraron a un hombre que vendía brownies de marihuana en el Centro Cultural Konex

Un policía que se acercó notó que eran de un color más oscuro al de una receta convencional

(CABA) En la puerta del Centro Cultural Konex, un hombre ofrecía unos brownies muy tentadores. Tanto, que llamaron la atención de un policía. Todo iba bien hasta que se acercó y notó que eran de un color más oscuro al de una receta convencional. No se equivocaba: eran de marihuana.

El agente, junto a un compañero, ambos de civil y pertenecientes la Brigada de investigaciones de la comisaría 9; realizaban tareas de prevención del delito en la calle Sarmiento al 3100, en Once, cuando notaron algo extraño en la comida que era ofrecida en plena vía pública.

Cuando se acercaron, notaron que los bocaditos, unas dos docenas, tenían un aspecto extraño, por lo que terminaron demorando al joven y secuestrando su mercadería. Los análisis de la comida confirmaron sus sospechas: eran “brownies locos”, como se los conoce popularmente.

Los efectivos llamaron a dos testigos y se llevaron los brownies para su posterior análisis. Así comprobaron que estaban hechos con cannabis. El muchacho quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario