Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Demandan a los productores de la obra en homenaje a Sandro

La viuda del cantautor pide que dejen de utilizar el nombre y la imagen de su marido, quien supo ser Sandro de América. Olga Garaventa, la viuda del recordado Roberto Sánchez, envió una carta documento al teatro Brodway como manifestación de su descontento con respecto al show que conmemora la vida del “Gitano”. Su intención, que dejen de explotar la imagen del cantautor argentino. Una carta documento habría llegado a...

La viuda del cantautor pide que dejen de utilizar el nombre y la imagen de su marido, quien supo ser Sandro de América.


Olga Garaventa, la viuda del recordado Roberto Sánchez, envió una carta documento al teatro Brodway como manifestación de su descontento con respecto al show que conmemora la vida del “Gitano”.

Su intención, que dejen de explotar la imagen del cantautor argentino.

Una carta documento habría llegado a manos de los miembros de la productora “Dixi” que produce el espectáculo denominado “Por amor a Sandro”. El remitente era nada más y nada menos que la viuda del cantante, Olga Garaventa.

La causa del envío del documento legal por parte de la mujer es que estaría reclamando derechos y regalías de la obra tributo que tiene lugar en el teatro Brodway de la calle Corrientes ya que los derechos de imagen y nombres de Roberto Sánchez quedaron en sus manos.

Desde la productora confirmaron en exclusiva para elsensacional.com que Héctor Cavallero (Productor general de la obra) les dijo que estaba todo arreglado con la denunciante. Si bien al estreno de la obra la viuda no se había presentado, los encargados del show habían entendido que no había ningún problema con el espectáculo homenaje.

En la carta documento enviada, Olga intima a la productora a que dejen de usar los apodos del “Gitano” y a su vez dejen de explotar su imagen mediante actores, cómicos, medios electrónicos o dobles porque de no ser así iniciará acciones legales contra la productora y contra el teatro Brodway.

Si esto sigue su curso legal y no hay acuerdo con la viuda del cantante popular de boleros, la obra corre serio riesgo de ser levantada.

Comentarios

Ingresa tu comentario