Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Demandan a Karina La Princesita por supuesta estafa

La cantante tropical y novia de Sergio Agüero se ve envuelta en una nueva polémica por cancelar un show al que se había comprometido.

(CABA) Los escándalos en torno a la carrera artística de Karina La Princesita no dejan de generarse: amenazas de abandono de lo escenarios, posibilidades de cambiar de estilo musical, suspensiones de shows, son algunos de las polémicas que se produjeron en los últimos tiempos y que tienen a los fanáticos en jaque.

Para no perder la costumbre, según publicó un portal santiagueño, otra vez la cantante tropical suspendió un recital que iba a brindar en La Rioja, por lo que el productor riojano, Cristian Machado, denunció a la cantante por supuesta estafa.

A través de su abogado, Nicolás Azcurra, el productor presentó la demanda ya que la artista “canceló su recital, pese a que no hubo de parte de Machado incumplimiento de contrato”.

Tras una conferencia de prensa, detallaron que la cancelación habría sido porque“la artista tenía programado un show el mismo día en Santiago del Estero junto a Jorge Rojas”. Por esa razón, la productora riojana estaba devolviendo hoy el dinero de las entradas.

Luego, en diálogo con Infama, Machado agregó: “Ellos aducen que hubo un incumplimiento de contrato de mi parte”, y luego detalló que “Karina señaló en su cuenta de Twitter que la suspensión se debió a cuestiones técnicas.

“Ambas cuestiones cumplieron con lo establecido y que la verdadera razón de la cancelación del show se debió a que ese mismo día y a la misma hora, Karina se presentó en otra provincia”, completó.

karina

Fuente: Rating cero

Comentarios

Ingresa tu comentario