Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Delpo descansa en las cabañas de Macri

El tandilense eligió la tranquilidad de Santa Fe para reponerse de la derrota con República Checa; se aloja en un complejo propiedad del Jefe de Gobierno y de Miguel del Sel, entre otros; accedé a la galería (Ciudad de Buenos Aires) Juan Martín del Potro descansa en la provincia de Santa Fe. El tenista pasa unos días en el complejo de cabañas “El Sausalito”, a 15 kms. de la ciudad...

El tandilense eligió la tranquilidad de Santa Fe para reponerse de la derrota con República Checa; se aloja en un complejo propiedad del Jefe de Gobierno y de Miguel del Sel, entre otros; accedé a la galería

(Ciudad de Buenos Aires) Juan Martín del Potro descansa en la provincia de Santa Fe. El tenista pasa unos días en el complejo de cabañas “El Sausalito”, a 15 kms. de la ciudad de San Javier y a 133 kms. de la ciudad de Santa Fe, por la ruta provincial Nro 1. Ese lugar es propiedad, entre otros, de los PRO Mauricio Macri y Miguel Torres del Sel.

El martes, Delpo, bajo la lluvia, realizó compras en un supermercado de San Javier. Llevaba una capucha pero fue reconocido y gustosamente se prestó a fotografiarse con vecinos de esa ciudad.

Según algunas personas que convivieron algunas horas con el tenista, Del Potro arribó al lugar con el propósito de descansar, alejado de la capital federal, y con el propósito de superar los malos momentos vividos cuando el equipo argentino de la Copa Davis fue eliminado ante República Checa.

El lugar donde descansa el tenista es muy visitado por conocidos deportistas, como el basquetbolista Carlos Delfino; y el boxeador Marcos “Chino” Maidana (el sábado pasado le ganó por nocaut técnico en el 8vo. round al mexicano Jesús Soto Karass y se alzó con el título interino Intercontinental de la categoría welter), entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario