Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Deliveries para pedir por internet

parabuenosaires.com probó varios deliveries on line y te contamos cuáles son los más eficientes a la hora de cumplir con tiempos y calidad. (Ciudad de Buenos Aires) Para muchos consumidores el delivery por internet resulta más cómodo y rápido que pedir por teléfono: no hay que esperar para hacer el pedido, no hay que interactuar con voces en off ni telefonistas principiantes, no hay que tener el dinero encima y,...

parabuenosaires.com probó varios deliveries on line y te contamos cuáles son los más eficientes a la hora de cumplir con tiempos y calidad.

20120703-201752.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Para muchos consumidores el delivery por internet resulta más cómodo y rápido que pedir por teléfono: no hay que esperar para hacer el pedido, no hay que interactuar con voces en off ni telefonistas principiantes, no hay que tener el dinero encima y, en algunos casos, hasta es más barato porque ofrecen promociones especiales para los pedidos en la web.

Después de testear los deliveries por Internet de distintos segmentos, parabuenosaires.com armó una lista con los que mejor funcionan, teniendo en cuenta los siguientes criterios: una web fácil de comprender, aplicaciones sencillas y rápidas para hacer pedidos, medios de pago disponibles, tiempo de entrega y beneficios por encargar on line. Estos son nuestros recomendados, uno para cada tipo de delivery:

1. Elegimos sushi: SUSHICLUB
De todas las cadenas de sushi, es la que tiene el radio de cobertura más amplio para el delivery on line: además de toda la ciudad de Buenos Aires, llega a las zonas Norte y Oeste del conurbano (con un costo adicional), Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Bariloche y Mendoza. La página web tiene un diseño amigable y te permite armar los combos a gusto, arrastrando rolls, niguiris y sashimis a una bandejita virtual. El pedido llega en el tiempo indicado, ni más ni menos. La única contra es que una vez que te registrás (piden hasta el DNI) y hacés tu pedido, se comunican por teléfono para confirmar los datos. El mínimo para los envíos online es de $50. El dato: con tu compra te regalan un postre o un vino.

2. Elegimos comer en la oficina: TARTAN
Una buena alternativa para almorzar sano y rico en el microcentro, cuando no hay tiempo para ir a comer a un restaurante. La aplicación web que toma el pedido es sencilla y clara. En apenas dos pasos hacés la compra. Primero te registrás (a diferencia de otros sitios, sólo se piden los datos básicos: nombre, teléfono y dirección), luego elegís lo que querés comer. Hay ensaladas, pastas, tartas, rolls y 3 platos que cambian todos los días. El pedido se confirma a través de un e-mail, y las entregas se hacen entre las 11.30 y las 16.30. Dos puntos flojos: se paga en efectivo y el radio de entrega es de 6 cuadras, desde cualquiera de sus dos sucursales (una en Paraguay al 900 y otra en San Martín al 600). Pero se compensa por su puntualidad y buena relación precio calidad.

3. Elegimos evitar ir al súper: LE SHOP
Si odiás ir al supermercado, arrastrar changuitos y hacer fila en la caja, Le Shop es tu mejor elección. Es un super virtual, que opera 100% en forma electrónica. En la web podés elegir entre más de 7000 productos disponibles, agrupados por categorías, que vas cargando a tu “changuito”. Para ahorrar tiempo también podés buscar los productos desde el buscador o bien guardar tu lista de compras para volver a usarla en futuras compras. El delivery en la ciudad es amplio, llega hasta zona Norte y cumple con el horario pactado. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 22.30 y los sábados hasta las 16, con un costo de $16. Manejan varios medios de pago: el online banking de Santander Río, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, cheques al día y efectivo. Lo mejor: la variedad de productos. Hay desde una sección kosher hasta una de alimentos aptos para celíacos.

3. Elegimos verduras y frutas frescas: TALLO VERDE
Para conseguir productos orgánicos y de calidad tenés que ir un sábado a la mañana a una feria o bien, pedir on line a Tallo Verde, una a huerta orgánica con sede en Luján que hace delivery en la ciudad. Ofrece variedad de frutas, verduras, hierbas de estación y perlitas que no encontrás en la verdulería de la esquina, como acelga china. Podés elegir entre 37 productos de estación diferentes y armar tu pedido: una caja de 10 items Se hacen envíos a 22 barrios de la ciudad y a zona Norte, con horarios preestablecidos según la zona. Pagás on line con Visa, MasterCard o American Express, o en el momento de entrega en efectivo, con tarjeta o cheque personal.

5. Elegimos pizza: LA CONTINENTAL
El sitio es amable y permite hacer el pedido en forma sencilla, con resultados notables: aún en horas pico, las entregas demoran media hora como máximo, y el pedido llega perfecto, con la temperatura justa. Lo primero que pide la web es crear un usuario, luego se elige entre las diferentes opciones que se despliegan en la carta: las clásicas Muzzarella y Napolitana, las especiales como Fugazza con jamón, Brasileña, Boloñesa o Atún, entre otras. Las pizzas grandes oscilan entre los $42 y $65; las chicas entre $32 y $52; y un calzón grande entre $54 y 59 pesos. También se puede pedir por porción. Además, ofrecen postres, sándwiches y empanadas. Una vez realizado el pedido, se confirman los datos de entrega (dirección, teléfono, etc.). ¿La desventaja? Sólo aceptan efectivo y se reconfirma el pedido telefónicamente.

6. Elegimos helado: VOLTA
Pedir helado en la web de esta cadena lleva 3 minutos y se hace en 4 facilísimos pasos. Primero creás tu usuario, luego elegís la cantidad de helado deseada (la compra mínima en efectivo es de ½ kilo y con tarjeta, de ¾) y los sabores. Los gustos están organizados por categoría y, acercando el cursor a cada uno de ellos, aparece su descripción. En la siguiente ventana podés agregar postres y bombones a tu pedido. Después ingresás los datos de entrega (nombre, correo, dirección, teléfono) y, por último, seleccionás la fecha y hora de entrega y la forma de pago: efectivo o tarjetas Visa, Amex o Mastercad. Antes de darte cuenta, ya tenés el helado en la puerta de tu casa. Eso sí: tenés que esperar a que te llamen por teléfono para confirmar el pedido y dar los datos de tu tarjeta, si es que elegiste usar el plástico, algo que no vuelve engorroso el asunto pero no debería ser necesario.

Etiquetas: delivery sushi, delivery el mejor helado de buenos aires, delivery supermercado, delivery verduras y frutas.

Comentarios

Ingresa tu comentario